Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Inteligencia de EU ordena a PF su detención

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– El Departamento de Seguridad Interior del Gobierno de Estados Unidos, ordenó a la Policía Federal la ubicación y detención de tres presuntos terroristas del Estado Islámico, que tienen la intención de llegar a su país, a través de territorio mexicano.

Los terroristas fueron identificados como Ahamed Ghanim Mohamed Al Juburi, de nacionalidad iraquí, y Mohamed Eissa e Ibrahim Mohamed, de origen egipcio, quienes fueron ubicados en Panamá el 12 de mayo y en Costa Rica el pasado 9 de junio.

Fueron las autoridades de Costa Rica quienes recibieron información de una fuente, sobre la pertenencia de los 3 señalados al grupo ISIS,.

Respecto a los terroristas, se pidió hacer una amplia difusión a la totalidad del personal, bajo el mando del Director General Adjunto Operativo 2 de la Policía Federal, Francisco Rodrigo Rodríguez Galindo.

“Con el fin de coadyuvar con las autoridades internacionales en la localización de los sujetos descritos e identificados como terroristas”, agregó el Director General de Reacción y Operación, Mario Alberto Montaño Alcocer.

Te puede interesar

Advertisement