Huixquilucan, con mayor plusvalía

Huixquilucan, con mayor plusvalía

357
0
Compartir
Avatar

NO CABE DUDA, el alcalde de Huixquilucan, ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR, ha puesto el ejemplo de cómo se debe gobernar un municipio, sin aspavientos y con resultados palpables, ha demostrado cómo se pueden aterrizar proyectos importantes, como el caso del conjunto Residence Bosque Real, un complejo de departamentos de lujo con una inversión de más de 100 millones de dólares.

Hoy, desde fuera se ve otro Huixquilucan, donde la iniciativa privada ha encontrado un lugar donde invertir y generar cientos de fuentes de empleo para familias huixquiluquenses. A este municipio han llegado mil 200 millones de dólares de inversión, a los que se sumaran 500 millones más, y se ha convertido en el lugar con la plusvalía más alta del país, con el mejor Plan de Desarrollo Municipal en el Estado de México y el más seguro, ya que, en ese rubro, se han destinado mil millones de pesos.

Para no ir muy lejos, al inicio de la primera administración de Enrique Vargas, el metro cuadrado en Bosque Real era de 20 mil pesos, hoy, tres años después, se ubica entre 50 y 60 mil pesos.

LA DE HOY: Quien parece fue sorprendido, fue al alcalde morenista de Nicolás Romero, ARMANDO NAVARRETE LÓPEZ y es que un personaje que ha desfilado por varios municipios mexiquenses, de nombre Francisco Santos, le llegó a vender espejitos, por no decir que camiones usados. Inicialmente se habló de que el municipio arrendaría 10 camiones de basura nuevos, con un costo de 95 mil pesos y al intervenir Santos terminaron arrendando con un sujeto de nombre Luis Montaño, 20 unidades con un precio de 115 mil mensuales. Ahí alguien ganó y no fue precisamente el municipio. AÚN HAY MÁS.