Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Homicidios en Quintana Roo han disminuido, presume AMLO

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que en la reunión de seguridad en esa entidad el gobernador Carlos Joaquín González le informó que la violencia ha disminuido.

Durante la conferencia de prensa mañanera que se realizó desde Isla Mujeres, Quintana Roo, López Obrador indicó que el gobernador de Quintana Roo le presentó datos donde se muestra que los homicidios bajaron de un promedio de dos casos diarios a uno, lo que es “una buena señal”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador expuso que luego de sostener una reunión de seguridad, el mandatario quintanarroense le informó que los homicidios bajaron de un promedio de dos casos diarios a solamente uno.

En este sentido destacó que con la estrategia de seguridad implementada en la administración de Carlos Joaquín se logró reducir 58.5% en los casos de homicidio.
Por su parte, el mandatario estatal refirió que las acciones con las que se logró esta baja se siguen reforzando, siendo el área tecnológica y la de readaptación social las prioridades.

Frase destacada:
“Ha disminuido la violencia sobre todo el número de homicidios cometidos en Quintana Roo. Lo puedo sintetizar diciendo que había un promedio de dos homicidios diarios y se ha logrado algo, reducir a un promedio de uno diario. Esto es bastante alentador”

Te puede interesar

Advertisement