Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Homenajea a su madre

Visitas

Hace algunos meses, la gran actriz Christian Bach dejó de existir y uno de sus hijos, Emiliano Zurita, le rinde homenaje con la película El mesero, con la cual se reincorpora al mundo laboral. En exclusiva para GRUPO CANTÓN habla al respecto.

“La mejor terapia para sobrellevar esta pérdida es trabajando y por eso tengo que seguir haciéndolo, porque es la mejor manera de honrar su memoria, pues estoy seguro que ella está feliz viéndonos hacer lo que más nos gusta, esta película es un homenaje a ella y por supuesto se la dedico”, declaró.

Desde la terrible muerte, Emiliano no deja de recibir mensajes de aliento y de apoyo para él y su familia: “Estamos muy contentos y agradecidos por las muestras de cariño de la gente hacia mi madre y hacia nosotros, incluso de gente que ni la conoció pero sintió de cerca la gracia de su trabajo”, comentó.

Humberto Zurita, Sebastián y él tratan de estar lo más juntos posible: “Nosotros por el momento estamos juntos, mi padre, mi hermano y yo compartiendo el tiempo que se puede”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement