Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Gran festejo en Huixquilucan para los papás

Visitas

HUIXQUILUCAN, MEX.- El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, encabezaron el festejo con motivo del Día del Padre.

Ante más de 4 mil asistentes, Vargas del Villar hizo un sentido reconocimiento a los papás que todos los días dan lo mejor de sí por el bienestar de sus hijos. Asimismo, agradeció su participación en esta celebración que pudo concretarse por el buen manejo de las finanzas del municipio.

Recordó, que en el Complejo Rosa Mística, se invirtieron más de 300 millones de pesos, donde hay hospitales, albergues, un centro de rehabilitación y uno más contra las adicciones. En este sentido, resaltó que Huixquilucan es el municipio mejor calificado y lo seguirá siendo “porque Huixquilucan hoy, es el municipio número uno del estado de México”.

Por su parte, Romina Contreras Carrasco, manifestó su entusiasmo al celebrar a los papás huixquiluquenses, ya que son una pieza muy importante en el núcleo familiar; “los papás se merecen esto y más”, señaló.

Por esta razón, dijo, el DIF y con apoyo del presidente Enrique Vargas del Villar y su cabildo se hizo este festejo. “Reconocemos el esfuerzo y la labor que hacen por la familia”, precisó Contreras Carrasco.

Erick Romero, Manuel Ramírez y Daniel Ortiz, de las comunidades de Magdalena Chichicaspa y San Cristóbal Texcalucan, fueron los papás ganadores de un automóvil modelo 2019.

Te puede interesar

Advertisement