Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

El circulo de la vida

Visitas

Hoy por la mañana estuvo en la Ciudad de México el actor y director Jon Favreau, famoso por dirigir Iron Man (1 y 2) y en esta ocasión El rey león, cinta que desde su anuncio ha prometido enamorar a las nuevas generaciones, como lo hizo la cinta original.

Al respecto, sobre trabajar con un gran elenco compuesto por Beyoncé, Seth Rogen, Donald Glover, Chiwetel Ejiofor, John Oliver y más, el director comentó: “Lo bueno es que en una película como El rey león, todos los que están involucrados querían estarlo, la historia es más grande que nosotros y queríamos servir a ella, no queríamos hacer algo nuevo, sino ayudar a preservar lo que se tiene y dar una interpretación fresca”, platicó.

Sobre las dificultades de la filmación y mostrarlo al mundo, esto dijo: “Los desafíos han sido significativos, porque queríamos presentar nuevas ideas que nadie había visto, pero eso no quiere decir que no sea disfrutable, porque cuando te retas y pruebas nuevas cosas y lo ves por primera vez, y se ve mejor de lo que imaginabas, te emocionas de poderlo compartir con una audiencia, los actores se emocionan y eso cambia su interpretación y se hace una gran colaboración… El círculo de la vida”, dijo.

Una historia que nos habla sobre la importancia de la relación padres-hijos. “Beyonce entendió a la perfección la cinta, ella es mamá y yo soy papá, y eso lo hizo muy apreciable, porque tuvo la oportunidad de ser parte en algo que sus hijos van a atesorar toda su vida. Tratamos de ser muy fieles a la historia original, porque funciona perfecto”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement