El caso de una desaparición en New york y el aparente suicidio...

El caso de una desaparición en New york y el aparente suicidio de un Youtuber

386
0
Compartir

Detectives de New York EE.UU, encontraron objetos personales de un famoso youtuber conocido como “Etika” quien lleva varios días desaparecido, sin embargo, se presume su muerte, debido a un video subido a la plataforma con intenciones suicidas.

Daniel Desmond Amofah, desapareció el miércoles por la noche tras publicar un video, que ha sido eliminado por la plataforma, donde comentaba sus intenciones de terminar con su vida: “Sabes que no fui suicida antes… supongo que estoy mentalmente enfermo” comentó a la cámara momentos antes de subir el videoclip, el cual ha sido borrado de YouTube, junto con su perfil.

Tras ubicar el lugar donde hizo la grabación, autoridades de la localidad fueron al puente de Manhattan donde encontraron su licencia de conducir, un mando de Nintendo y un maletín con prendas de ropa y unos audífonos que se presumen, son propiedad de Desmond.

“Lamento dejar un legado tan manchado… Espero que mi historia ayude a hacer de YouTube un lugar mejor en el futuro donde la gente conozca sus límites y hasta dónde deberían llegar las cosas”.

 

 

también te puede interesar:

Mueren Padre e hija migrantes al tratar de cruzar el río Bravo