Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Celebran sus 30 años

Visitas

El cantante Poncho Lizárraga compartió en exclusiva para GRUPO CANTÓN, que el próximo año, Los Recoditos festejaran 30 años de carrera en la tierra que los vio nacer con un gran concierto que reunirá bandas, amigos, cantantes y a todos los exintegrantes de la agrupación mazatleca.

“Queremos hacer un festejo en grande para el próximo año, como debe de ser, va a estar lleno de sorpresas, tenemos pensado juntar a todos los exintegrantes de Los Recoditos”, aseveró.

Continuó: “Cuando El Recodo cumplió los 80 años, nos habían ofrecido el cielo y las estrellas de otras ciudades, hasta de EU, pero definitivamente la fiesta se hizo en nuestra tierra, así que para este festejo de los 30 años de Los Recoditos, no hay nada mejor que hacer la celebración en Mazatlán”, dijo.

Poncho recordó que la agrupación fue pionera en su género: “Cuando se formó hace 30 años, no había agrupaciones de jóvenes. Me acuerdo que nuestra primera presentación fue en una boda, tocamos seis canciones preparadas, y con eso cantamos cinco horas, las repetimos varias veces”.

Te puede interesar

Advertisement