Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

La mejor dinastía

Visitas

Ciudad de México.– Tal como se lo adelantaron a Grupo Canton a media semana, Los Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja, hicieron la chica en la final del Torneo Copa Dinastías al vencer dramáticamente a Rush y Bestia del Ring, quienes se quedaron con las ganas de cobrar venganza por la afrenta que sufrieron Los Ingobernables en el Homenaje a Dos Leyendas, donde sus mismos adversarios dejaron pelones a Terrible y Bestia del Ring.

Parecía que la mesa estaba puesta para que los rudos se coronaran como la mejor dinastía dentro del CMLL, sin embargo, en la tercera y definitiva caída Rush cayó en excesos de confianza y esa fue su perdición, pues con una desnucadora ya habían rendido a Niebla Roja, y él y su padre se quedaron solos con Ángel de Oro, quien aprovechó un descuido de El Toro Blanco mientras éste se encaraba con el publico para dar cuenta de Bestia del Ring.

Ya en mano a mano, Rush intentó aplicar un martinete, pero el réferi Édgar Güero Noriega lo impidió y, mientras El Ingobernable Mayor le reclamaba al público su rechifla, el menor de Los Chavez aprovechó para propinarle un faul y colocarle las espaldas planas para llevarse la Copa Dinastías.

VAN POR TODO

Felices por la victoria, la segunda de manera consecutiva contra la dinastía Muñoz, pues para llegar a la final de esta Copa dieron cuenta de Místico y Dragon Lee, Los Chávez advirtieron que van por todo en lo que resta de 2019.

“Contra todos los pronósticos ganamos y demostramos que la dinastía Chávez es la mejor dentro del CMLL y ahora vamos por el Campeonato Mundial de Parejas, máscaras, cabelleras y lo que se nos ponga enfrente”, señaló Ángel de Oro.

Por su parte, Niebla Roja felicitó públicamente a su hermano por la hombrada que hizo al ganarle él sólo a Los Ingobernables y sentenció: “Rush, ya te demostramos que Los Chávez también sabemos rudear, porque mi hermano les dio una sopa de su propio chocolate y les ganamos a lo Ingobernable. Aquí estamos para lo que quieran y esto no es ninguna casualidad, porque Los Chávez somos una realidad, ya que también le ganamos a tus hermanos (Místico y Dragón Lee); somos el dolor de cabeza de Los Muñoz”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement