Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

4T Chilanga

Juzgado

Visitas

Los enemigos políticos del alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, buscan polemizar un asunto que está juzgado y cerrado.

El caso New’s Divine es meramente un tema político, porque a 11 años de la tragedia, los enemigos buscan minar la popularidad del alcalde y su cercanía con la gente.

Maderenses entrevistados de las colonias San Felipe de Jesús, Cuautepec, arboledas, y otras, salieron en defensa del alcalde al exponer que después de once años, los nostálgicos quieren desenterrar una tragedia cuando legalmente el caso se encuentra concluido.

El alcalde de la GAM, Francisco Chíguil, dijeron los maderenses, se ha convertido en la autoridad más cercana a la gente, recorriendo las colonias, escuchando las demandas ciudadanas y sobre todo dándoles solución.

Manifestaron que ese tipo de Gobierno jamás se dio en los últimos nueve años, pues quienes gobernaban solamente lo hacían del escritorio para atrás y hoy se erigen como los salvadores de la alcaldía.

Ven mal que su homólogo del PRD, Víctor Hugo Lobo, junto con su esposa Nora Arias, quieran apropiarse del PRD en la capital para dedicarse a golpetear a enemigos políticos. Por cierto, ayer viernes, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum visitó nuevamente la GAM. ¡Qué tal!

Te puede interesar

Advertisement