Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Se esperan protestas vs el registro de Alito en el tricolor

Visitas

OMAR AGUILAR

CIUDAD DE MÉXICO.– Priístas de la Ciudad de México encabezados por el aspirante a la dirigencia capitalina del tricolor, Luis Javier Guerrero, se manifestarán este sábado en la sede nacional partidista donde acudirá a registrarse el gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno, quien busca encabezar los destinos del PRI.

En conferencia de prensa, el priísta de la Ciudad de México precisó que un contingente numeroso de militantes protestarán por esta imposición.

Denunció que el proceso interno está amañado con padrón a favor de Alito, quien hoy acudirá a la sede tricolor a registrarse, junto con las otras tres fórmulas.

Lamentó que la lideresa nacional, Claudia Ruiz Massieu, se haya prestado a presiones y chantajes para entregarle el PRI al expresidente Enrique Peña Nieto y a Morena.

El priísta indicó que el exmandatario busca impunidad en el caso Pemex al entregar al PRI a cambio de no ser encarcelado. Dijo que ella quería que el proceso fuera abierto, pero finalmente cedió a las presiones de los gobernadores.

Javier Guerrero sostuvo que el proceso interno tiene riesgo de judicializarse, porque no aceptarán este tipo de imposiciones.

Te puede interesar

Advertisement