Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mundo

Muere el Youtuber más anciano

Visitas

En un mundo tan competitivo, las posibilidades que volverte influencer en un medio como YouTube es muy difícil, pocas son las personas que persisten hasta lograr su objetivo; luego están las personas que nacen con ángel, que tan solo un video de ellos gana el corazón de los internautas, ya sea por su carisma, conocimiento, o estas dos cualidades juntas; justo las que tenía Giorgio Michetti, el youtuber más grande en edad de toda la web, quien falleciera el lunes 17 de junio a los 107 años de edad.

Animado por uno de sus estudiantes, Giorgo, que solo contaba con un perfil de Facebook se animó a subir contenido para youtube, en específico de lo que dominaba: el arte. Nació en Viareggio en 1912 y comenzó a pintar a los cinco años. Cuando tenía 17, organizó su primera exposición, luego decidió ser un ilustrador y diseñador gráfico.

La pasión, elegancia, ahondado con su ternura hicieron que, a pesar de que tal vez él no lo quisiera así, se convirtiera en todo un referente dentro de la plataforma de videos. La familia del señor Michetti anunció su fallecimiento sin dar mayores detalles.

¡Hasta pronto, maestro Michetti!

Te puede interesar

Advertisement