Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Los ingobernables, por la venganza

Visitas

Ciudad de México.– Ya está todo listo para la gran Final de La Copa Dinastías 2019 en la que Los Ingobernables, Rush y Bestia del Ring tendrán oportunidad de cobrar venganza a Ángel de Oro y Niebla Roja por la humillante derrota que éstos dos propinaron a Terrible y Bestia del Ring durante el Homenaje a dos Leyendas 2019.

Como se recordará El Toro Blanco, líder de Los Ingobernables, prometió cobrar venganza de Los Chávez luego de que éstos raparan a su padre y Terrible en el mes de marzo y la Final de La Copa Dinastías es el marco perfecto para cumplir su promesa, pues de paso la familia Muñoz se convertiría en la mejor dinastía del CMLL.

Previo a este importante duelo, Grupo Cantón platicó en exclusiva con Los Muñoz y esto fue lo que dijeron: “Llegamos a la Final y esto es resultado de la disciplina, la constancia, el sudor, lágrimas que han pasado, porque ellos (Rush, Místico y Dragon Lee) llevan una disciplina muy cabrona y aquí están los frutos, Los Ingobernables aquí estamos y vamos a disputar la final de La Copa Dinastías del CMLL”, señaló Bestia del Ring.

Por su parte, Rush secundó las palabras de su progenitor y aseguró que viene a demostrar que Los Muñoz son los mejores en las filas del CMLL. “Ya lo dijo mi padre, para todos aquellos que se la viven hablando, bla, bla, bla… Los Ingobernables somos la realidad y defendemos a muerte el legado de mi padre, porque este señor es el profesor mío, el maestro de Místico y de Dragon Lee y con sus consejos y su disciplina ahí están los frutos, vean a mi hermano, Dragon Lee, dónde está ahorita; vean a mi carnal, Místico que está levantando un nombre que muchos dicen estaba en la cima, pero cuando lo agarró él estaba tirado.

“Vean a El Toro Blanco, Rush, haciendo y deshaciendo en Ring Of Honor (ROH) y aquí en el CMLL, en las dos empresas estoy arrasando, se dice fácil pero han sido 11 años perreando, dejamos nuestra tierra y venimos a la nada, pero nadie ha hecho lo que nosotros, les vamos a demostrar a Los Chávez que los únicos que ponemos de pie al público somos Los Ingobernables”, externó El Toro Blanco.

VAN POR LA CHICA

Por su parte, Ángel de Oro y Niebla Roja, quienes se colaron en la final del torneo al vencer, primero a Último Guerrero y Gran Guerrero, y luego en forma dramática a Dragon Lee y Místico, se dijeron listos para dar otra campanada.

“Aunque nos subestimen y seamos los menos favoritos, siempre damos de qué hablar y somos una realidad dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), nos dieron la oportunidad y ya demostramos de qué estamos hechos porque estamos en la final del torneo Copa Dinastías y pasamos sobre dos parejas que son de las mejores en la empresa, Los Guerreros Laguneros y Los Muñoz”, explicó Niebla Roja.

Ángel de Oro secundó lo dicho por su consanguíneo y sentenció a Los Ingobernables. “Ya lo vieron con hechos, no son palabras, y contra todos los pronósticos Los Chávez dimos el campanazo. Rush ya lo viste, somos los dolores de cabeza de la familia Muñoz y Los Ingobernables. En Homenaje a dos Leyendas yo acabé sólo a Los Ingobernables (Terrible y Bestia del Ring) y esta vez para llegar a la Final de esta copa Niebla Roja acabó solito con tus hermanos (Dragon Lee y Místico), ya lo dije para ser grande hay que ganarle a los grandes, tumbamos a dos dinastías de las grandes y sabes qué Rush, te vemos en la Final, porque no te tenemos miedo y ya viste el poderío de Los Chávez”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement