Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

La maldición de ganar la lotería o cuando el matrimonio no funciona como equipo.

Visitas

Los matrimonios acaban, y pueden ser por diversos factores, como el poco entendimiento, la falta de comunicación, la insatisfacción sexual, una infidelidad; Es normal y está bien que dos personas decidan separarse por lo sano, el problema viene cuando hay que realizar el divorcio, y se complica más la situación cuando se está casado por bienes mancomunados. ¿Que tanto material es de los dos? podemos darnos una idea con la resolución de un tribunal de apelación de Michigan EE.UU, donde falló en contra de Rich Zelasco, quien tendrá que ceder a su exmujer la suma de 15 millones de dolares, producto de un premio de lotería que ganó tiempo después que se hubieran separado.

Según informó Fox News este jueves, en el 2013 el señor Zelasco compró el boleto ganador de la Lotería Mega millons, una suma de 80 millones de dolares. En ese entonces, el ganador del premio ya no vivía junto a su esposa, a quien dejó en el 2011, el divorco por fin se presentó hasta el 2018.

“Las pérdidas durante el matrimonio fueron incurridas en conjunto, así que las ganancias deben ser compartidas en conjunto”, se dijo mientras el abogado del hombre alegaba que su cliente había tenido suerte de ganar, pero su suerte, no la suerte de mary, nombre de la exesposa.

Así, después de quitarle impuestos al premio, la suma total del mismo es alrededor de 39 millones, de los cuales 15 serán destinados para Mary y los 3 hijos que tuvieron durante su matrimonio. A veces es bueno ganar dinero, pero lamentablemente, el dinero muchas veces cambia a las personas.

Te puede interesar

Advertisement