Gobierno de la Ciudad invertirá para atraer a los jóvenes y puedan...

Gobierno de la Ciudad invertirá para atraer a los jóvenes y puedan terminar sus estudios

3545
0
Compartir
Foto: Archivo

México.- Al terminar con los gastos suntuosos de los funcionarios públicos y evitar que los recursos económicos de los contribuyentes vayan a parar a los bolsillos privados, el Gobierno de la Ciudad de México, cuenta con más dinero para destinarlos a obras que beneficien a los capitalinos, principalmente a los que viven en zonas más alejadas o con problemas de inseguridad.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que la estrategia de seguridad demanda un trabajo en el día, tarde y noche y a eso se dedica, supervisando a los policías en los 847 cuadrantes en que se dividió la capital, para atacar de raíz la inseguridad.

Adicionalmente, dijo, se llevan a cabo obras como los PILARES para atraer a los jóvenes para que terminen sus estudios y no se vayan formar parte de los grupos delictivos.

En Cuautepec, alcaldía de Gustavo A. Madero, la jefa de gobierno y autoridades del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (SEDATU), firmaron escritura, a través de la cual el deportivo El Vivero de Cuautepec, pasa a ser propiedad del gobierno de la ciudad, para construir campos deportivos, áreas verdes y un Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).