Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Foto: Twitter

CDMX

Camión de transporte público arrolla a ciclista en Paseo de la Reforma

Visitas

El atropellamiento del ciclista ocurrió justo entre Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, en el Centro Histórico, la tarde de este viernes.

México.- Un ciclista fue atropellado, esta mañana, por un camión de transporte público en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de un hombre que circulaba en su bicicleta y al llega al cruce del Paseo de la Reforma y la Avenida Hidalgo, fue embestido por un camión con placas de circulación 122-01-56, que se dirigía a la zona Cuatro Caminos.

De acuerdo con los reportes, el joven fue arrastrado varios metros por la unidad que no respetó la luz roja del semáforo y pasó sin precaución, quedando la bicicleta debajo de la llanta delantera derecha del vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron en una ambulancia hacia un hospital cercano.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y resguardaron el accidente.

El conductor de la unidad de transporte público quedó detenido y llevado a la agencia del Ministerio Público correspondiente para realizar su declaración de los hechos.

Te puede interesar

Advertisement