Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Así el tema de refuerzos en Cruz Azul

Visitas

Sin dar detalles de un posible tercer refuerzo, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, dejó en claro que al momento sólo hay dos jugadores confirmados y que el equipo “luce” con mucha ilusión y compromiso.

Antes de viajar a Lagunas, Oaxaca, donde estarán algunos días para realizar trabajo de pretemporada y convivir con la gente de la planta cementera, el directivo fue cuestionado de si podría llegar un delantero al club.

“No voy a hablar de lo que venga, lo que hay ya lo presentamos que son Juan Escobar y ‘Pol’ Fernández, si viene alguien más lo presentaremos en su momento. Ahí vamos, paciencia, no voy a hablar más”, dijo.

Puntualizó que el objetivo es recuperar a los lesionados como Stephen Eustáquio y Javier Salas, además de que Elías Hernández “ya está prácticamente trabajando con el equipo y tenemos seis seleccionados, dos con México y cuatro en Sudamérica, faltan muchos jugadores todavía”.

De la visita a Lagunas, Oaxaca, indicó que uno de los objetivos es conocer “y saber de dónde sale el dinero con el que comen nuestras familias, empezar con el pie derecho”, además de ponerse bien físicamente y adquirir identidad.

Te puede interesar

Advertisement