Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 18JUNIO2019.- Un intenso operativo policial fue el que se desplegó tras una balacera con armas de alto poder en la calle de Hocaba y Akil de la colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan, el saldo fue de dos hombres muertos, tres heridos y al menos nueve detenidos. FOTO: CRISTIAN HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Ajuste de cuentas, causa de violencia

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Habitantes de los pueblos de Tlalpan denunciaron un incremento de incidentes delictivos en este segundo trimestre del año, principalmente, dijeron, asaltos y extorsión en territorios que aunque son patrullados, los delitos siguen imparables.

En un sondeo realizado por este diario en las colonias San Pedro Mártir y San Andrés, dueños de comercios y líderes vecinales señalaron que existe un fenómeno de ajuste de cuentas entre bandas rivales de distribución de droga y esa es la principal causa de asesinatos y balaceras.

“Asaltan en un vocho; el delincuente le saca una navaja a la víctima y en la esquina lo espera su cómplice a bordo del carro”, detalló una de las vecinas que fue asaltada en la calle donde vive.

El modus operandi de este delito, indicaron, ha dejado varias víctimas en las inmediaciones del Cetis 154.

Te puede interesar

Advertisement