Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

¡Peña Nieto al ritmo de los Ángeles Azules!

Visitas

Ciudad de México.  Sin duda Enrique Peña Nieto se ha caracterizado por siempre dar de que hablar, no importando que ya no sea presidente, él sigue a la mira de los medios, y esta vez se lució con unos pasos de baile muy peculiares.

El expresidente fue captado en video bailando al ritmo de la canción “17 años”, del grupo los Ángeles Azules, en una fiesta privada, junto con amigos y su novia la modelo Tania Ruiz.

En el video se puede apreciar al exmandatario disfrutando de la música del grupo musical junto a su atractiva novia, haciendo el momento más especial con un tierno beso. Sin embargo, no fue esto lo que interesó a los usuarios de internet, sino la manera tan peculiar que tiene para moverse en la pista.

El video se filtró en redes el día de ayer por la noche, y en pocas horas se viralizó, dejando mucho que pensar del expresidente, entre ello, su falta de ritmo al bailar.

Recordemos que Peña Nieto esta en la mira por el gobierno estadounidense, previó al posible soborno que realizó por la compra de Fertinal. ¿Ya se le habrá olvidado?

 

¡Aquí te dejamos el video!

 

 

Esto te puede interesar

James Bond retrasado: Prioridades o como un videojuego te puede causar problemas en el trabajo

Te puede interesar

Advertisement