Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Detienen a sacerdote acusado de asesinar a Leonardo Avendaño

Visitas

Elementos de la Policía de Investigación arrestaron al sacerdote acusado del homicidio del joven Leonardo Avendaño, estudiante de la Universidad Intercontinental asesinado la semana pasada.

De acuerdo con diversos diarios de circulación nacional, el detenido ofició la misa de cuerpo presente del joven, cuyo cadáver fue hallado el 13 de junio pasado a bordo de su vehículo en un camino de la alcaldía Tlalpan.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que este jueves dará más detalles de la detención en una conferencia de prensa programada para las 10:00 horas.

Leonardo Avendaño, de 29 años de edad, quien estudiaba un posgrado en la Universidad Intercontinental, desapareció el 11 de junio luego de salir de su domicilio en la alcaldía Iztapalapa. Dos días después, su cuerpo fue encontrado dentro de su camioneta en la colonia Héroes, en Tlalpan.

 

ESTUVO EN CASA DEL SACERDOTE: PGJ

Al dar a conocer las primeras investigaciones sobre el homicidio de Hugo Leonardo Avendaño ocurrido la semana pasada, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la noche de los hechos el joven estuvo con el sacerdote, presunto responsable del crimen, quien ya fue detenido.

Te puede interesar

Advertisement