Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Amarra boleto

Visitas

Sao Paulo, Brasil.– James Rodríguez tomó la bola, y casi sin ver, le pegó de tres dedos para ubicar a su rematador, en este caso Duván Zapata, para marcar el tanto del triunfo sobre Catar 1-0.

Esta vez el Campeón Asiático, que tuvo un gran regreso ante el combinado guaraní, había aguantado el cero pasados los 80 minutos; sin embargo, terminó por sucumbir ante el buen pie de una escuadra cafetera que amarró su boleto a Cuartos de Final.

Y, por raro que parezca, el equipo dirigido por Carlos Queiroz tuvo que trabajar la victoria. Al comienzo, mostró la misma intensidad que había tenido en el debut frente a Argentina, pero siempre carente en el último toque. A los cinco minutos llegó una jugada que terminó en gol de Roger Martínez, en un doble cabezazo (el primero había sido de Yerry Mina), pero el atacante del América estaba adelantado.

El juez Alexis Herrera, de Venezuela, tomó la decisión sin apoyarse en el VAR.

La intensidad le duró 20 minutos. En ese lapso tuvo dos claras: La primera, a los 13 minutos, cuando James, como rematador, intentó con la cabeza, pero desviado, tras un centro de Roger.

A los 16’, en una fórmula que parecía lógica para el partido, dada lo cerrada que era la defensa catarí, Juan Guillermo Cuadrado pateó de lejos para exigir al portero Saad Alsheeb.

Tuvieron que pasar 86 minutos para que se rompiera el hechizo, y para que ese esquema infranqueable que par

Te puede interesar

Advertisement