Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Vivir Bien

Opciones de estética y salud

Visitas

Cada vez se populariza más el uso de la cirugía plástica en nuestro país, ya sea por razones de estética o de salud. Y uno de los pilares en esta materia es el doctor Abel de la Peña, quien con su experiencia brinda lo más innovador para sus pacientes desde el Instituto de Cirugía Plástica.

Hoy en día, utilizando tecnología de punta, y con un excelente equipo de médicos y especialistas, el doctor De la Peña atiende a sus pacientes y recomienda qué tipo de intervenciones pueden realizarse.

En el Instituto de Cirugía Plástica no hay engaños. Luego de una evaluación, los especialistas explican a los pacientes –hombres y mujeres– los procedimientos para mejorar diversas partes del cuerpo.

Los pacientes reciben información clara sobre los procedimientos, el tipo de anestesia, la duración de la intervención, etcétera. Y algo fundamental: si son candidatos o no a determinados tipos de cirugía.

Además, luego de las operaciones, los cuidados postquirúrgicos son informados a los pacientes por el personal médico, que siempre está al pendiente de la evolución del paciente, así como del tiempo de recuperación, las fechas de su nueva apariencia y del resultado final.

Los procedimientos quirúrgicos que realiza el doctor Abel de la Peña y su equipo médico, abarca desde intervenciones de la región inguial y púbica, aumentos de pantorrillas, senos, muslos, braquiplastía (eliminación de piel y grasa excedente en brazos), abdominoplastía circunferencial (contra la flacidez de los tejidos del abdomen, flancos y espalda baja) y cirugía de obesidad por pérdida masiva de peso, entre otras más.

El Instituto de Cirugía Plástica, con el doctor Abel de la Peña y sus colaboradores, esperan resolver sus dudas y atenderles de acuerdo a sus requerimientos.

Te puede interesar

Advertisement