Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Foto: Mundo Patitas

EdoMex

¡Indignante! Sujeto clava tijeras a un perrito de la calle

Visitas

Estado de México.  Es lamentable cómo la gente puede ser tan despiadada con los animales, y el día de hoy en el municipio de Nextlalpan, Estado de México, un hombre de la tercera edad le clavo unas tijeras de pollero a un perrito en el rostro, muy cerca de su ojo izquierdo.

La agresión se registró en el poblado de San Miguel Xaltocan, en donde habitantes de Nextlalpan encontraron al animalito herido y en seguida pidieron apoyo para que fuera trasladado a una veterinaria, ya que se encontraba en muy mal estado.

Ante este horrible hecho, la asociación Mundo Patitas dio a conocer el caso a través de las redes sociales, compartiendo fuertes imágenes del pequeño canino, detallando que necesita de cuidados y estudios para descartar cualquier otra lesión que pudiera ocasionar el ataque.

Los vecinos denunciaron al agresor, identificado como “Candido” N, que aseguran es propietario de un negocio en el centro de la comunidad, pidiendo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que se haga justicia y se castigue por el delito cometido.

Por otro lado, el perrito ya se encuentra hospitalizado y en cuidados, reportando que se encuentra en un mejor estado de salud.

 

 

 

Esto te puede interesar

!No, oso yogi! Sacrifican a oso negro por convivir con humanos

Te puede interesar

Advertisement