Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Captada con nuevo galán

Visitas

Hace un tiempo atrás, Sofía Castro, la hija de La Gaviota, había anunciado su romance con el actor Juan Pablo Gil, pero en exclusiva para GRUPO CANTÓN, contamos con una serie de fotografías en donde se nota a la también hija del productor José Alberto Castro, muy emocionada y apapachada por el cantante Saak, a quien conoció en agosto del 2018 en las grabaciones del tema Sin maquillaje, mismo que protagonizó ella.

Acapulco fue el escenario perfecto para que este par de tórtolos mostraran el cariño que se tienen y en este viaje de “supuestamente” amigos, estuvieron siempre juntos, tanto, que hasta en la alberca sus manos no se querían separar, pero eso no fue todo, sino que la confianza entre ellos pasó a otro nivel cuando comenzaron a compartir sus celulares, descubriendo los contenidos que ambos tienen.

Entre risas y cariño, fue como Sofía pasó un fin de semana con Saak, quien intentó pretenderla hace algunos meses. Este interés se dio hace tiempo, cuando llegaron en la misma camioneta al evento de los Latin Grammy Acustic.

Te puede interesar

Advertisement