Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Internet)

México

Beatriz Pagés renuncia al PRI y cuestiona rumbo del partido

Visitas

La periodista cuestionó que haya decidido entregar esa fuerza política al presidente Andrés Manuel López Obrador.

México.- La periodista Beatriz Pagés dio a conocer este miércoles su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, luego de cuestionar que “se haya decidido entregar esa fuerza política al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Al igual que @JoseNarroR, anuncio mi renuncia al @PRI_Nacional. Es inaceptable que se haya decidido entregar el partido a @lopezobrador”, escribió en su cuenta en Twitter la directora de la revista Siempre.
Pagés Rebollar participó en 2005 en el equipo de campaña del candidato presidencial priista Roberto Madrazo y en 2006 fue electa diputada federal plurinominal a la LX Legislatura del Congreso.

La renuncia al instituto político de Beatriz Pagés se suma a la anunciada, también este miércoles, por José Narro Robles, al que estuvo afiliado por más de 46 años.

En su cuenta en la misma red social, el sonorense Manlio Fabio Beltrones lamentó la renuncia del exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) al partido tricolor.

“Lamento y mucho la renuncia de mi amigo @JoseNarroR al @PRI_Nacional. Las razones ya las expuso”, escribió Beltrones Rivera, y adelantó que no acudirá a votar el 11 de agosto con ese padrón, a su decir irregular, del que habla la convocatoria.

En tanto el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, consideró que la renuncia de Narro Robles es un tema interno que le toca atender al PRI y mencionó que en la contienda por una dirigencia siempre hay diferencias.

“Creo que, en el caso concreto del PRI, trae su propia elección interna, su propia dinámica y bueno yo estoy cierto que la dirigencia y todos quienes actúan van a encontrar los mejores cauces y formas”, apuntó.

Te puede interesar

Advertisement