Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

PUNTO...Y SEGUIMOS

La burla

Visitas

Francisco Chíguil, alcalde de Morena en Gustavo A. Madero, goza de buenos padrinos políticos, una vez más logró evadir la acción de la justicia por el caso New´s Divine, pues fue removido del cargo el juez que llevaba el caso, Ángel Aarón Cámara Atristain.

La determinación se hizo oficial el pasado 20 de mayo. A través de un oficio se le informó al Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, que se determinó autorizar su cambio a la Unidad de Gestión Judicial número 1.

Como se recordará, Ángel Aarón Cámara Atristain, reabrió el caso y ordenó una rigurosa investigación a efecto de sancionar a Chíguil y a su coordinador de asesores por la muerte de 12 personas ocurridas en el 2008.

Todo marchaba bien y cuando se pensaba que se haría justicia, por órdenes superiores sorpresivamente fue removido el Juez, es decir, sus protectores políticos optaron por la impunidad.

Francisco Chíguil, una vez más logró evadir la acción de la justicia, es evidente que en su partido, Morena, lo protegen a costa de lo que sea, la impunidad es su distintivo.

Te puede interesar

Advertisement