Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Foto: El diario de Morelos

México

Balean a diputada del PT en Morelos

Visitas

México.- Esta mañana, la diputada local por el PT, Erika García Zaragoza, sufrió un atentado cuando viajaba en su auto por la carretera federal México-Cuautla, esquina con Soledad Anaya, a la altura de Tetelcingo.

La diputada del Congreso de Morelos por el Partido del Trabajo (PT), Erika García Zaragoza fue víctima de un atentado cuando hombres armados dispararon en más de 19 ocasiones en contra de su camioneta cuando circulaba por la carretera federal México-Cuautla, en el poblado de Tetelcingo

De acuerdo con reportes preliminares, la legisladora local sufrió un rozón de bala en el hombro, por lo que tuvo que ser atendida por elementos de la Policía Federal así como por paramédicos de la zona. Sin embargo, después fue trasladada a un hospital. El atentado se registró alrededor de las 11:20 horas de este martes

Foto: El Diario de Morelos

La camioneta color negro en la que fue agredida la diputada petista, con placas de Puebla, fue trasladada a la base de la Policía Federal al norte de la ciudad de Cuautla, en el que se desplegó un operativo de policías federales y militares para dar con los agresores que huyeron en un auto de color gris.

Erika García pertenece al distrito IV que comprende los municipios de Yecapixtla, Atlatlahuacan, Cuautla, Ocuituco, Tetela del Volcán, Zacualpan y Temoac.

Por su parte, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco envío un mensaje solidario a la legisladora, a través de Twitter.

Te puede interesar

Advertisement