Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

El Sindicalismo

Trabajo conjunto

Visitas

FUERZA LABORAL Y AUTORIDADES, TRABAJANDO DE LA MANO, TENDRÁN BUENOS RESULTADOS

Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, refrendaron su alianza y compromiso de trabajar de la mano con las máximas autoridades del país y de la capital de la República.

Dicha alianza se hizo realidad la semana pasada durante la visita a la alcaldía de Gustavo A. Madero del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ahí se pudo constatar que trabajando de la mano fuerza laboral y autoridades, los resultados siempre serán favorables para los capitalinos, principalmente para los grupos más vulnerables.

Los trabajadores al servicio de la CDMX, son los más interesados en la fortaleza de sus autoridades, por lo que de inmediato se sumaron al apoyo que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a la gobernante capitalina, por el buen papel que está realizando al frente del gran encargo que tiene para recuperar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta gran urbe.

Los agremiados al SUTGCDMX, saben que si a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo le va bien, a ellos también. Por eso refrendan su compromiso de seguir laborando juntos para ofrecer sin demora todos los servicios que presta al gobierno a nueve millones de habitantes, más cinco que diariamente nos visitan del interior de la República.

A ningún trabajador se le olvida que son el rostro del gobierno, y un buen o mal servicio repercute en las autoridades.

De ahí la importancia de poner su mejor cara ante los usuarios, sumarse a combatir actos de corrupción y denunciar a quienes los cometan.

En relación a la seguridad, todos estamos comprometidos a poner nuestra parte para que nuestra calle, colonia y alcaldía retomen la tranquilidad y vivamos en armonía, porque ahí viven nuestras familias.

Te puede interesar

Advertisement