Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Poligrilla Mexiquense

Incongruencias de alcaldes

Visitas

LAS INCONGRUENCIAS de la 4T en el Edomex siguen dando de qué hablar, munícipes mexiquenses que antes enaltecían los principios de PAN y PRI, hoy como si hubiesen vuelto del más allá, se dicen enemigos de costumbres que ellos heredaron.

Alcaldes(as) presumen honestidad ahora que son de MORENA, una honestidad que están muy difícil de alcanzar, se dicen comprometidos con las causas comunes, como si nadie conociera sus inicios, pero eso sí, periodistas que se ha atrevido a señalar que ni están comprometidos, ni buscan el bienestar de la gente, son atacados y tratan de acallarlos a toda costa.

En el Valle de México, hay una alcaldesa, que tendrá que responder muy pronto por sus dichos, las indagaciones en su contra están muy avanzadas, tanto de carácter federal, como estatal, y en este espacio tal y como hemos publicado irregularidades, daremos a conocer conclusiones.

EN OTRO ORDEN DE IDEAS, en Nicolás Romero, el viernes fueron víctimas de la delincuencia funcionarios de la Tesorería local, al acudir a unos pasos de sus oficinas a un banco a retirar efectivo para cubrir nómina, en el trayecto de regreso fueron sorprendidos y despojados del mismo. Lo bueno, es que con esto hecho el alcalde Armando Navarrete se dará cuenta que la seguridad en el municipio que gobierna no es tan buena como lo divulga.

LA DE HOY: ¿Que alcaldesa de MORENA, después de ganar la elección y ser impugnado su triunfo se tomó vacaciones en Playa del Carmen, acompañada de… y que a su regreso, al no estar resuelta la impugnación presentada en su contra siguió la fiesta, pero ahora en Acapulco?

Te puede interesar

Advertisement