Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

“Hachiko”Argentino o hasta donde llega el amor de un perro.

Visitas

No hay amor más puro, inocente y leal que el de un perro, ese amigo fiel que siempre nos seguirá a pesar de los maltratos que reciba por esto, incluso nos esperaría a costa de su propia vida. Esto es lo que pasa en una comisaría de Argentina donde Shella, una perrita lleva más de un año esperando fuera a que su amo salga de prisión, acusado de robo calificado y condenado a tres años y medio.

Como si fuera la misma historia del mítico Hachiko y de acuerdo con medios locales,  lleva todo ese tiempo fuera de la comisaría; los agentes comentan que debió seguir la patrulla donde subieron a su amo y desde entonces no se separa de la entrada  esperando su salida.  Evidentemente, los trabajadores y agentes le han tomado cariño a Shella, a quien le dan de comer y beber, además de permitirle dormir dentro de las instalaciones.

“El día en que hicimos la detención y trajimos al chico a la dependencia, al rato Shella se presentó y nunca se fue”, explicó el subcomisario de la comisaría en cuestión, Juan José Martiní, quien agregó: Desde el primer minuto se ganó el cariño de todos y hoy forma parte de la familia de la dependencia”. Todos afirman que extrañarán a Shella, la “Hachiko argentina” cuando se tenga que ir.

Te puede interesar

Advertisement