Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Deseaba repetir como jurado

Visitas

Edith González siempre lució elegante, alegre y segura en Este es mi estilo, programa en donde compartió sus últimos días al lado de Shanik Aspe, Vanessa Claudio y David Salomón. En este programa vimos a una Edith libre y sin pretensiones que la hacían lucir feliz.

Vanessa Claudio, quien fuera conductora de esta emisión, señaló que durante las grabaciones del reality vivieron situaciones con la salud de la gran actriz mexicana: “Me siento muy mal por eso, porque ella quería estar en la segunda temporada de Este es mi estilo y ahora entender que no estará, es algo muy triste. Durante la grabación del programa, en un par de ocasiones se tuvo que parar todo porque ya no estaba en las mejores condiciones (en cuestión de fuerza), porque el programa implicaba mucho tiempo y demasiadas horas entonces. Siempre fue un ejemplo de fuerza y eso se valora mucha en este medio”.

Recalcó que días antes de este suceso, González le confirmó la ilusión que tenía de volver a participar en el programa: “Tenía toda la actitud para estar en el programa, le hacía mucha ilusión repetir porque además se entregó como juez de este programa y claro que en lo personal me asombró todo lo que sabía de moda”, reveló.

Te puede interesar

Advertisement