Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Disfruta trasero de su mujer

Visitas

Sin pelos en la lengua, Alexis Ayala no tiene empacho en decir que lo vuelve loco el trasero de su mujer Fernanda López, esto en el marco por el décimo aniversario de su matrimonio.

“¿No le han visto el trasero? Repito, ¿no le han visto el trasero? Quiero aclarar que cuando hablo de su trasero lo digo con todo el respeto del mundo, porque es mi mujer y porque es mío. Se vale decirlo, díganlo en público y ríanse, diviértanse, hay que tener ese juego de atracción y complicidad”, dijo.

La celebración por estos 10 años se hizo en un restaurante de mariscos y ahí el actor se dijo muy enamorado de la conductora: “Ella ha sabido domesticar a mis demonios, deja que salgan a jugar y luego los trae de regreso, la única tentación que he tenido es ella, mi trabajo es día a día”, declaró.

Por su parte, Fernanda López recalcó que han tenido sus sinsabores en esta década: “Como todas las parejas, altas y bajas porque así es la vida, gracias a esas altas y bajas hemos aprendido uno del otro. Si todo fuera color de rosa pues que aburrido, también se necesitan unos sacudones. En mi casa tengo a mi esposo, mi amante y mi amigo, a mi vida entera”, comentó.

En 15 días, Alexis Ayala cumple un año de haber sufrido el infarto que lo mantuvo al borde de la muerte, al respecto, Fernanda López dijo: “La base es el amor, si no hay amor no hay la base para que esto funcione, haber pasado por momentos tan cercanos a la muerte, con una enfermedad como la que pasamos hace un año, pero nunca nos vimos caídos, realmente nos dio Dios una prueba muy difícil para nuestra familia”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement