Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Van por su pase a la final

Visitas

Ciudad de México.– Hoy se llevará a cabo la segunda Fase del Torneo Copa Dinastías 2019, en el que participan las familias más prestigiosas del CMLL y será un cuadrangular de alarido, pues se presentan Místico y Dragon Lee, Ángel de Oro y Niebla Roja, Último Guerrero y Gran Guerrero, y Máscara Año 2000 y Sansón. Y, aunque luce muy pareja esta eliminatoria, los favoritos del público para avanzar a la Final son Místico y Dragon Lee, pues para el respetable es de gran relevancia ver en la Final enfrentarse a los cuatro integrantes del clan Muñoz, luego de que Rush y su padre, La Bestia del Ring avanzaron.

Un duelo entre Los Ingobernables y sus consanguíneos sería algo inédito e interesante, ya que por primera vez se verían de contrincantes a los inregrantes de la familia.

LOS GUERREROS VAN POR TODO

Otra dupla que luce bastante poderosa es la de Los Guerreros Laguneros, pues el de Otro Nivel y El Hermanito Chulo vienen enrachados después de ser los máximos ganadores en El Juicio Final, pues el primero rapó a Máscara Año 2000, y el segundo se coronó Campeón Mundial de Parejas junto a Euforia.

El acoplamiento que muestran los hermanos será fundamental para avanzar en la justa y poder colarse a la Final, aunque la tarea no está nada fácil.

LOS DINAMITA

La dinastía Reyes, representada en esta ocasión por El Macho de Lagos, Máscara Año 2000, y su sobrino Sansón, tendrán la difícil misión de sacarse la espina, luego de la dolorosa derrota del primero en la lucha estelar de El Juicio Final, lo que le costó ser rapado. Chucho Reyes tendrá la oportunidad de cobrar venganza de Último Guerrero y, sin duda, ese será un ingrediente.

“NOS MENOSPRECIAN”

Por su parte, los hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja, dicen a Grupo Cantón que, aun cuando los vean como los patitos feos o los más débiles, están listos para dar la sorpresa: “Vamos a defender con todo el apellido y la dinastía Chávez, y a tratar de obtener ese medio boleto pasando sobre las otras duplas”.

“Creo que en esta segunda fase los menos favoritos somos nosotros, porque Último Guerrero ha ganado todo, su hermano (Gran Guerrero) me quitó la máscara; Chucho Reyes y Sansón representando a Los Dinamita están imparables; Dragon Lee viene con un nivel muy alto de Japón y Místico es el ídolo en la Arena México, somos sí los menos experimentado, pero traemos hambre de triunfo y el ímpetu que nos caracteriza, será difícil arriba del ring, demostraremos porque estamos ahorita en niveles estelares”, enfatiza Niebla Roja.

Te puede interesar

Advertisement