Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Revelan detalles sobre el estado de salud de Héctor Suárez

Visitas

El ánimo de Héctor Suárez va para adelante y pronto saldrá de esta situación que hoy por hoy está controlada, gracias a todo el trabajo del cuerpo médico tanto familiar como del hospital que atiende a los actores de la ANDA, y próximamente será dado de alta, no hay fecha pero saldrá pronto, aseguró el hermano del actor.

“Está bien a gusto gracias a las atenciones del cuerpo médico que lo atiende, su ánimo está súper recuperado y claro que supo de las falsas noticias que se han vertido en internet”.

Afirmó que su sobrino Héctor Suárez Gomís está tranquilo por el gran trato médico que ha recibido su padre, al tiempo que desmintió el falso mensaje de una plataforma informativa que dio como muerto al comediante.

“Es una información totalmente falsa y el doctor de cabecera de la familia Suárez, Juan Carlos, lo ha dicho, todo va bien y pronto se le dará de alta. Mi hermano hace todas sus actividades normales, se baña todos los días y camina todos los días, está increíblemente mejorado y estamos todos los días detrás de él”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement