Panistas se ponen nerviosos

Panistas se ponen nerviosos

53
0
Compartir
Avatar

LOS DIPUTADOS DEL PAN señalaron en un comunicado de prensa que vigilarán la correcta gestión y aplicación de los recursos federales y que solicitarán a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) una auditoría integral a todos los programas federales que se apliquen en la entidad.

En otro orden de ideas, en Huixquilucan el alcalde Enrique Vargas del Villar, al asistir al Jueves Ciudadano con la comunidad judía, enfatizó que siempre ha tenido un lazo de amistad y trabajo con este sector de la población. Recordó que la dinámica de los Jueves Ciudadanos es histórica en Huixquilucan, porque se está llevando a todos los rincones del municipio.

Precisó que en los primeros ejercicios de este tipo, existía gran demanda de atención en razón de que las necesidades eran muchas, actualmente, dijo, el número de personas que acuden ha disminuido ya que desde el Gobierno se han atendido las demandas ciudadanas.

LA DE HOY: Todo indica que el control de Morena en el Estado de México, ya tiene nuevo líder, atrás quedaron los tiempos de la senadora con licencia Delfina Gómez… Otro que busca liderar una nueva corriente es Elías Miguel Moreno Brizuela, que con su Frente Nacional Unidos Podemos, quiere posicionarse, principalmente en Atizapán de Zaragoza donde tiene aliados incrustados en la administración local, concretamente en la Tesorería y en el DIF municipal… ¿Qué relación tiene la empresa Asesores y Consultores MMM SA de CV, con familiares del Sindico Municipal?