Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Tope Suicida

El Patrón, a la carga

Visitas

Con un cartel de súper lujo, Alberto El Patrón comenzará una nueva aventura en la lucha libre con una nueva empresa que él comanda y se hace llamar Nación Lucha Libre.

La idea del hijo de Dos Caras es presentar a las máximas estrellas de la lucha libre mexicana de ayer y hoy, y combates de talla internacional no sólo en nuestro país sino en Estados Unidos, Japón y otras latitudes.

Por lo pronto cuenta con el respaldo de grandes estrellas y para la primera función que realizará el 11 de julio en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva están anunciados figuras de la talla de Hijo del Fantasma, Dr. Wagner Jr, El Mesías, MVP, Canek, Penta 0M, Rey Fénix, Sexy Dulce y su padre Dos Caras y Tinieblas, quienes serán homenajeados durante la función por ser de las figuras más legendarias del pancracio mexicano.

Por cierto, algo que llamó poderosamente la atención fue que El Patrón se comprometió a que los luchadores que trabajen en la empresa recibirán prestaciones y un seguro médico en caso de lesiones durante el trabajo en las funciones, algo que no se había visto nunca.

Por último, quiero comentarles que el lío legal entre Octagón y la AAA por el nombre del personaje continúa a todo lo que da, pues el luchador había dicho que la Suprema Corte de Justicia le había otorgado el nombre de forma definitiva, pero la Tres Veces Estelar lo desmintió en un comunicado. El pleito ya lleva cinco años y no tiene para cuando acabar, aunque ambas partes se dicen propietarias del nombre, habrá que esperar a que las autoridades den una resolución definitiva.

Te puede interesar

Advertisement