Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Del Moral: PRI, con militancia de carne y hueso

Visitas

TOLUCA, MEX.- En encuentros con la militancia de Otzolotepec, Temoaya, Jiquipilco e Ixtlahuaca, Alejandra del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), subrayó que el partido tiene futuro político por una razón: “tenemos una militancia de carne y hueso”, que está en las buenas y en las malas, que exige, que es a prueba de todo, capaz, preparada, capacitada y con convicciones.

Expresó que “si hay inconformidades, opiniones diversas y críticas, también hay propuestas”, y todo ello habla de que tenemos un PRI más vivo que nunca, el mejor, con una militancia participativa y de una sola pieza.

Aseguró que para ganar las elecciones de 2021, el PRI empieza a trabajar desde hoy, 24 meses antes, con el reto de renovar sus dirigencias en todo el estado a partir de los comités seccionales, buscando que en esta renovación compitan los mejores candidatos, los que se ganen el respeto de su gente, de su familia priísta, y que después salgan a convencer a los demás. “Estamos en el mejor momento para recuperar nuestros municipios”, destacó.

Aseveró que para ello “tenemos que ir por los nuestros, reencontrarnos con los nuestros”, porque lo mejor que tiene el partido es su gente y en esta renovación que está viviendo se busca la participación de todas las mujeres y los hombres con convicción para que hagan sentir su opinión con fuerza y franqueza.

Del Moral reconoció que el PRI cometió errores, sin embargo, exhortó a no hacer menos los logros del priísmo alcanzados por sus gobiernos municipales y estatales. Asimismo, convocó a los militantes a construir el triunfo en las elecciones de las presidencias municipales en 2021 haciéndose cargo cada quien del espacio que le corresponde y asumiendo sus responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement