Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

¡Repartidor de Uber eats hambriento!

Visitas

Muchas veces no tenemos ganas de cocinar o incluso de ir a algún restaurante de comida rápida para alimentarnos ¿Que hacer en ese momento? bueno, en este caso existen ya las aplicaciones de comida a domicilio que te pueden traer desde el restaurante que tu quieras, tu comida predilecta; una de estas es Uber eats que ofrece este servicio.

El problema, como en todo, es dejar que alguien más manipule tu comida, puedes dar el beneficio de la duda pero siempre quedará esta. Circula en redes sociales, en especifico Twitter el video de un repartidor de esta aplicación, presuntamente tomando un poco del pedido y comiéndoselo.

La cuenta de twitter que subió este video @AvenidaCentenarioOficial, asegura que en realidad si es un trabajador de Uber eats que está comiendo el pedido que debería ser entregado.

Los hechos ocurrieron en la sucursal de un KFC en Plaza Centenario, en la Alcaldía Alvaro Obregón y las imágenes han generado mucha polémica, pues no se sabe con certeza que se tratara del pedido del cliente el que estuviera consumiendo y, al contrario, fuera su propio lunch.

Si bien, las políticas de la empresa prohíben exhaustivamente que el repartidor manipule de alguna manera el contenido de su mochila, siempre quedará la duda.

Te puede interesar

Advertisement