Peter y su “adorable” desmayo frente a los patos

Peter y su “adorable” desmayo frente a los patos

360
0
Compartir

¿Qué tenemos con los cachorros que nos causan tanta ternura? Tienen todo tipo de acciones que nos hacen derretirnos por ellos, y ahora, en este video tu también morirás de ternura; pero claro, hay una historia detrás de esta que te voy a contar: Estos últimos días se a viralizado el video de Peter, un perrito cocker spaniel que se acerca a un lago con patos para después “desmayarse de la emoción”.

En la grabación se observa como el perrito se acerca a al lago para ver de cerca a los patos, acto seguido se paraliza y desmaya, instantes después recupera la conciencia.

La situación, más que un mero gesto gracioso, va más allá de lo adorable: resulta que Peter tiene un trastorno neurológico conocido como miotonía congénita. Esta condición se representa como la incapacidad de los músculos del cuerpo para relajarse rápidamente después de una sensación fuerte, como el miedo o la exitación.

El transtorno se ha asociado por lo general a las cabras domésticas, sin embargo el padecimiento puede producirse en perros e incluso en humanos. Pero no hay de que preocuparse, Peter es un perro muy bien cuidado por su dueño, quien siempre lo cuida y lo saca a pasear.

También te puede interesar:

¿Cuál es el Felino más grande del mundo?