Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Corte y Queda

Imagen se adelanta con reality VIP de cocina

Visitas

El próximo domingo 23 de junio, Grupo Imagen estrenará la versión VIP de la nueva temporada de Oye al chef que conduce Carlos Arenas. Ahí veremos a personalidades de distintos ámbitos como Paulina Mercado, Apio Quijano, Parejita López, Johan Rodríguez y Mariana Echeverría, entre muchos otros tratando de cocinar bajo la batuta de chefs profesionales que les darán instrucciones de cómo preparar un platillo Gourmet. Entre los chefs que participan les adelanto los nombres de Aquiles Chávez, Ricardo Muñoz Zurita, Nico Martín del Campo y Salvador Orozco.

Carlos Arenas se reencontró con su ex

Por cierto, durante las grabaciones de Oye al chef, Carlos Arenas se reencontró con Mariana Echeverría quien fue su novia. La producción bromeaba con ambos sobre el tema, pero nada, entre ellos solo quedó una buena amistad. De hecho, Mariana (quien también participa en Me caigo de risa en Televisa), acaba de anunciar su compromiso matrimonial. Aquí no hubo recalentado.

Termina Ponte fit ante fusión de televisa deportes-univisión

Ponte fit se había salvado de los cambios ante la inminente fusión de Televisa Deportes y Univisión, pero para el segundo semestre del año esta revista matutina que encabeza Diego Di Marco y Daniela Fainus no continuará. Por cierto, Daniela quedó mal con sus excompañeros de Reto 4 Elementos, que este fin de semana viajaron a Puerto Vallarta a promover el turismo fitness en México, ya que canceló de último momento con boletos de avión y hospedaje ya comprados. Aún así, sin ella el coach Memo Corral, Fer Sagreeb y Thaily Amezcua juntaron decenas de personas en el malecón del puerto.

Notas y más notas…

Al cierre de esta columna Televisa aún analiza los cambios de verano para su barra en Las Estrellas. Todo indica que Los Elegidos protagonizada por Carlos Ferro y Sara Maldonado, finalmente si arrancará en horario estelar en julio en lugar de Por amar sin ley, y esperarán al último cuatrimestre del año (el más fuerte en publicidad y audiencia) para estrenar El último Dragón… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement