Detienen a cinco personas y aseguran droga en Coyoacán

Detienen a cinco personas y aseguran droga en Coyoacán

65
0
Compartir

Cinco personas fueron detenidas y diversas cantidades de droga fueron aseguradas durante dos cateos en Coyoacán, durante un operativo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Marina y la Policía Federal.

Las acciones fueron ordenadas por el juez 114 de control del Sistema de Justicia Penal contra dos inmuebles de la colonia Culhuacán CTM.

El primer cateo fue en una vulcanizadora de Eje 3 Oriente, donde fueron arrestadas tres mujeres de 32, 44 y 50 años de edad, a quienes se les aseguraron una bolsa con vegetal verde a granel, otra con sustancia sólida color café y dos con sustancia sólida color rosa, además de diversos envoltorios de papel celofán.

El segundo se efectuó a una vivienda de Eje 3 Oriente Cafetales, donde la Policía de Investigación detuvo a una mujer de 63 años y a un hombre de 37.

Durante la revisión del lugar se encontraron siete bolsas con vegetal verde a granel, una caja con nueve envoltorios color azul y tres amarillos, papeles y pipas, además de una báscula gramera.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia capitalina, los imputados y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, que inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud.