Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Foto: internet

CDMX

Cancelarán licencia y tarjetón a taxista que golpeó auto con palo

Visitas

El concesionario del transporte público se comprometió a pagar los daños, en tanto que el taxista será sancionado por la Semovi.

México.- La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México cancelará la licencia de conducir y el tarjetón de transporte público al taxista que en días pasados golpeó el automóvil de un particular con un palo, producto de un percance vial.

Tras la viralización del momento en el que el chofer arremete contra un auto gris en la intersección de Calzada Acoxpa y Avenida de las Torres, la dependencia contactó al afectado identificado como Jesús R.

El 7 de junio, el concesionario del taxi involucrado, con placas A-59435, acudió a la Semovi a comparecer por lo ocurrido, indicando que él no es quien aparece en la grabación.

No obstante, se hará cargo de los daños al vehículo de Jesús, mismos que ascienden a 20 mil pesos aproximadamente. Ambas partes regresarán a comparecer el próximo 17 de junio.

Sobre el conductor, ya fue identificado y próximamente se darán de baja su licencia y tarjetón.

“La Secretaría de Movilidad refrenda su compromiso con la ciudadanía para que en las calles de la capital exista un servicio de transporte público seguro, de calidad y apegado a las normativas vigentes”, detalló la dependencia.

 

 

Te puede interesar

Advertisement