Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

A la calle por 13 horas

Visitas

Una buena noticia ha llegado a la vida del actor Pablo Lyle de 32 años, quien está arraigado en su domicilio tras ser acusado de homicidio involuntario en Miami por agredir al cubano Juan Ricardo Hernández. Y es que el juez Alan Fine, quien se encarga de evaluar las pruebas de los abogados del actor, dictaminó que el artista podrá salir a la calle durante 13 horas al día, de las 6 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Eso sí, el juez Fine le denegó al artista una solicitud para regresar a México, presentada por la defensa de Pablo. El juez no aceptó dejar en suspenso el arresto domiciliario de Lyle, quien, según sus abogados, quería regresar a México, antes de la audiencia fijada para el 11 de julio, para poder trabajar y sostener así económicamente a su familia. La fiscalía se opuso a la petición de la defensa por considerar que existe riesgo de fuga por parte del actor.

La defensa alegó en su petición que no se han quebrantado las reglas de su arresto: “No ha visto la luz del sol”, dijo Alejandro Sola, uno de sus abogados, quien destacó que el actor no ha faltado a ninguna de las citas con la justicia. El abogado Sola tiene esperanza: “Espero que en el futuro, el juez sí nos dé ese permiso para que Lyle pueda regresar a su país”. Por el momento, lo que sí le fue concedido es que pueda acudir a la iglesia y salir con su familia.

Te puede interesar

Advertisement