Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Secuestran al periodista Marcos Miranda

Visitas

Veracruz. El día de hoy, alrededor de las 07:15 horas, fue secuestrado el periodista Marcos Miranda Cogco por un grupo de hombres en Boca del Río, Veracruz.

A tan solo minutos de su casa, en su trayecto rumbo al llevar a su sobrina a la escuela, los sujetos se bajaron de un vehículo, acercándose a él, y con lujo de violencia lo sacaron de su coche y se lo llevaron, dejando a su sobrina en el auto encendido.

De acuerdo con publicaciones de diarios veracruzanos, familiares del periodista reportaron que fue secuestrado cuando recién salía de su casa, responsabilizando al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó el levantón de Marcos, quien habría sido privado de su libertad, mientras que se activó el protocolo de búsqueda por parte de  la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas de Veracruz.

Recordemos que es el segundo caso de violencia en contra de un periodista, siendo que  en la noche de ayer fue asesinada la periodista Norma Sarabia en Tabasco.

 

 

Esto te puede interesar

Asesinan a la periodista Norma Sarabia en Tabasco

 

Te puede interesar

Advertisement