Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Rinde homenaje a Pepe Bustos

Visitas

Tras la muerte de nuestro querido Pepe Bustos, el vocalista de la Auténtica Santanera de Gildardo Zárate le rinde un merecido homenaje al desaparecido santanero. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el vocalista dio los detalles de su show y de paso nos compartió boletos para nuestros lectores.

“Tengo el gusto de que este 13 de junio me voy a presentar en el antro Cuarto Piso con un homenaje a nuestro querido Pepe Bustos. En esta ocasión voy a estar en solitario sin la Auténtica Santanera, aunque voy a estar interpretando toda la música de la Santanera y muchos de los temas que cantaba el maestro Pepe Bustos”, platicó.

El vocalista estará cantando en solitario: “En esta canción estaré cantando con mi grupo temas del maestro como lo fue su éxito Perfumes de Gardenia y muchos temas más. Tengo a mi tecladista y varios músicos que me van a estar acompañando en esta ocasión”, dijo.

Benito compartió que don Pepe fue un músico para él: “Al maestro Pepe Bustos le aprendí muchas cosas, entre ellas su profesionalismo. Recuerdo que en una ocasión llegó el maestro a cantar muy ronco, pero cuando se subió al escenario cantó como con una gran voz, solo cuando presentaba las canciones se le escuchaba lo ronco, pero por eso era admirable, porque su registro grabe hizo que las canciones que interpretaba se quedaran en el corazón de la gente”, externó el cantante.

 

Te puede interesar

Advertisement