Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Juego de estrellas

Visitas

Más de 30 artistas y deportistas participaran en el torneo de Golf “Stars & Celebs”, que se celebrará el sábado 22 de junio en Ixtapa, Zihuatanejo, en beneficio de causas sociales de la población, con servicios de consultas médicas, atención a mujeres con problemas de salud de su naturaleza y hace una promoción a través de los medios digitales, impresos, radio y televisión para promover el turismo.

Se han preparado videos, documentales y entrevistas con las artistas hablando de las atracciones de Ixtapa, entre ellas sus playas para surfear, para descansar y para deleitarse con el paisaje de uno de los lugares turísticos de México más exclusivos. Entre las personalidades que, además de participar en el torneo, convivirán con el turismo y con el pueblo, están Jorge Campos, Alex Aguinaga, Alfredo Moreno y Rafael Septien.

Juan Carlos Nieto “Chao”, se ha comprometido en la organización de dicho evento que promete grandes resultados en cuanto al apoyo a la población más necesitada de la localidad y por supuesto, a la promoción de Ixtapa y el Golf como destino y deporte que convoca y unifica.

Te puede interesar

Advertisement