Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

“Dime con quien andas y te dire que te pasará”

Visitas

El pasado sábado 25 de mayo Daniela, chica habitante del estado de Tlaxcala, se encontraba de fiesta con unos amigos que, a tempranas horas de la mañana y bajo el influjo del alcohol tomaron la decisión de volcar gasolina sobre el cuerpo de la joven y prenderle fuego. En la tarde del martes 11 de junio, después de 2 semanas de lucha, Daniela “N” de 23 años falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El 95 por cierto de los pacientes con quemaduras de esta intensidad no logran sobrevivir las 24 horas desde la llegada al hospital, por lo que las primeras horas son vitales.

Después del incidente, Daniela ingresó a terapia intensiva en el hospital Regional de Tzompantepec, con quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo, “se le pasó a un área de lavado quirúrgico para retirar las células dañadas por la acción térmica y posteriormente pasó al área de terapia intensiva” comentó el director del hospital regional de Tzonmpantepec, Luis Alberto Ramírez. La noche de ese día fue declarada clínicamente muerta, sin embargo, una hora después presentó nuevamente signo vitales. A pesar del esfuerzo dado para que respondiera al tratamiento en esas dos semanas, el martes en la tarde murió.

En tanto, la procuraduría General de Justicia del Estado abrió carpeta de investigación por el delito de Homicidio en grado de tentativa a quien o quienes resulten responsables.

También te puede interesar:

De más de quince balazos matan a tres hombres en Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement