¿Cuánto cuesta una cita? Joven le reclama lo que gastó a su...

¿Cuánto cuesta una cita? Joven le reclama lo que gastó a su “conquista”

41
0
Compartir

Cuando salimos con una persona que nos gusta, muchas veces “esperamos” que esa salida termine en algo más; evidentemente la otra persona no está obligada a corresponder nuestros deseos por más que nosotros hayamos pagado la mayoría o incluso toda la salida. Un caso sonado en México fue el Combo icee, donde se le pedía a las mujeres corresponder con “algo más” por el pago de un combo muy popular en una cadena de cines de este país. Las ubicaciones cambian, pero no el contexto de esta historia: En Reino Unido , a una estudiante le exigieron el pago de la cuenta en un club nocturno por no acostarse con el chico que pagó todo.

 ¿Quién eres?.
– Nos conocimos anoche en Atik.
– La del vestido de mezclilla.
– Esa misma.
– Estaba bonito el vestido. ¿Podrías transferirme lo de las bebidas que te compré? Es que no nos fuimos juntos a mi casa y no valió la pena el tiempo lol.

Cuenta Chlo Matthews que una noche fue al Club ATIK donde conoció a Danny, platicaron, le compró unos tragos y después de un rato le pidió su numero telefónico y  la invitó a su casa. Ella accedió a darle su numero pero no a la invitación, lo cual enfureció al chico en cuestión; a la mañana siguiente este le exigió el pago de la cuenta de la noche anterior por “hacerle perder su tiempo”.

Todo esto fue revelado desde la cuenta de twitter de Chlo el 1 de junio, el cual se hizo viral por el actuar de Danny. Muchos comentarios fueron volcados en el twit con aplausos y disculpas del actuar de esta persona, a quien calificaron de imbécil.