Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Foto: Twitter

CDMX

Bebé muere en guardería de Álvaro Obregón

Visitas

México.- Una menor fue reportada como inconsciente en una guardería de la colonia Lomas de la Era, en la calle 29 de Octubre, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor murió por atragantamiento, sin embargo al lugar no llegó ninguna ambulancia, de acuerdo con algunos comerciantes de la zona.

Tras los hechos, personal pericial de la Procuraduría capitalina acudió al lugar. En una tarjeta informativa, la dependencia informó que la menor de diez meses estaba al cuidado de una mujer de 18 años en el área de lactantes, por lo que quedó a disposición de la representación social, así como un hombre de 25 años que se identificó como director del lugar.

Foto: Twitter

El inmueble cuenta con un zaguán gris, en ningún lugar marca que se trate de una guardería. Al entrar hay un pasillo amplio y al fondo se ubica la guardería.

Al interior del inmueble se encuentra personal de la alcaldía, quienes además colocaron sellos de suspensión en la puerta marcando la zona como de Alto Riesgo para indicar que el inmueble no es seguro para los niños.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Te puede interesar

Advertisement