Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Anuncia AMLO apoyo a jóvenes boxeadores

Visitas

El deseo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es que el boxeo del país logre medallas olímpicas y para ello apoyarán con fogueo internacional a los seleccionados nacionales.

Así lo confirmó el titular de la Oficina de la Presidencia de la Comisión Nacional de Boxeo, Miguel Torruco, quien pidió a los jóvenes deportistas soñar y creérsela, pues en algún momento de su carrera podrían alcanzar el éxito que ahora tiene Andy Ruiz.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador quiere medallas olímpicas en el boxeo, la Conabox lo que hará diferente, de la mano de la Federación (Mexicana de Boxeo) es fogueo y apoyo a todos ustedes muchachos”, aseguró Miguel Torruco.

Dispuesto a que la Conabox contribuya para el desarrollo del boxeo en México y promover el deporte, Torruco dijo a los integrantes de la selección mexicana de pugilismo que así como Andy triunfó, ellos tienen todo al alcance para igualarlo o superarlo.

“Ustedes como Andy son la gloria y serán la de México, tienen corazón y ganas, el apoyo que falta lo vamos a poner nosotros, ustedes van a ser los futuros ídolos, así como ven a Andy con los títulos mañana serán ustedes, créanlo, tengan esa mentalidad de ser campeones del mundo”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement